Ruedas de perfil de carbono requieren un extensor de válvula (incluido) con el fin de inflar el neumático. Instalar el extensor de la válvula en el vástago de la válvula del neumático antes de instalar el neumático en la llanta, asegurándose de que el extensor está firmemente unido y sellado para evitar la pérdida de aire correctamente.
No utilice ningún otro extensor de la válvula que no sea el suministrado. Las ruedas de Perfil de carbono deben utilizarse con neumáticos de diámetro 700c solamente. Las llantas tubulares pueden acomodar anchos neumáticos 24-28mm mientras que las llantas de cubierta pueden
acomodar neumáticos con ancho de 25-28c NO utilice neumáticos más anchos o más estrechos tienes riego de daño a la llanta / neumático o un accidente puede ocurrir. Las ruedas de carbono no deben ser utilizadas para ciclocross (o superficies pavimentadas off) o tándems.
El límite de peso del ciclista para los modelos de todo el carbono (tubulares y clincher) es de 100 kg.
Un componente que chirria o suena puede ser un signo de problemas potenciales. Asegúrese de que todas las superficies de contacto, que los componentes estén limpios, que todas roscas de tornillos estén engrasadas o sean tratadas con bloqueo de rosca apropiado y apretados según especificaciones Profile Design y todos los componentes son del tamaño adecuado para encajar juntos.
Si sigues teniendo crujidos o sonidos utilizando el componente Profile Design y llama Al servicio del cliente tel 952207347. Periódicamente, examine todas las superficies de este componente Profile Design (después de la limpieza) a pleno sol para comprobar cualquier pequeña grieta o desgaste en “puntos de tensión” (tales como soldaduras, costuras, agujeros, puntos de contacto con otras partes, etc.).
Si hay grietas, no importa cuán pequeña sea, dejar de utilizar la pieza inmediatamente y llamar al servicio del cliente.
Siempre que instale cualquier componente nuevo en su bicicleta, asegúrese de evitar riesgos paseo o prueba cerca de casa (con su casco), donde no haya obstáculos o tráfico.
Asegúrese de que todo funciona correctamente antes de ir salir o ir a una carrera.
Competicion (carretera, montaña o multi-deporte) coloca tensión extrema sobre las bicicletas y sus componentes (como ocurre a los ciclistas) y acorta significativamente su vida útil.
Si participa en este tipo de eventos, la vida útil del producto puede ser significativamente acortada dependiendo del nivel y la cantidad de carreras. El “uso normal” de un componente puede diferir grandemente entre usos competitivos y no competitivos, esta es la razón porque a nivel profesional frecuentemente se usan bicicletas y componentes nuevos cada temporada, además de llevar sus bicicletas atendida por mecánicos profesionales.
Se debe tener especial en la verificación regular de su bicicleta y sus componentes para asegurar su seguridad.
Un número de factores pueden reducir la vida de este componente para menos de su período de garantía. Tamaño y / o intensidad y estilo del ciclista, alta kilometraje, terreno escarpado, el abuso, instalación, el sudor, condiciones inadecuadas adversos ambientales (como el aire salado o lluvia corrosiva), daño por viaje (especialmente si la bicicleta y los componentes se desmontan repetidamente y a continuación, volver a montar) y colisiones o accidentes pueden contribuir a la reducción de la vida de estas ruedas. Cuantos más factores que esten presentes, más la vida del componente se reduce.
Todas las advertencias y las instrucciones de cuidado que se refieren a las partes metálicas se aplican doblemente a piezas de fibra de carbono (a excepción de la corrosión), ya que son muy delicadas y pueden ser dañadas fácilmente durante el uso o envío.
El uso de una llave de torsión es muy recomendable ya que es muy fácil ajustar Más o Menos de apriete a cualquier pieza de carbono y evitar la resultante de piezas agrietadas o peor, una parte que rompe durante el uso.
En forma rutinaria se debe comprobar a borde en busca de grietas, desgaste deterioro marcas, superficie, delaminación, astillado del acabado o carbono astillado y especialmente cuando es un componente de carbono o contactos donde se acopla a un componente no-carbono. Una vez que la superficie de una pieza de carbono es comprometida se puede romper. No aplique lubricante a cualquier superficie de carbono donde entran en contacto con otro carbono o de una parte de metal. Después de un accidente de piezas de carbono pueden estar fracturadas ya que el carbono no se dobla como una pieza de metal. Sin embargo, todavía se pueden arreglar y deben ser reemplazadas. Llamar al servicio al cliente y preguntar acerca de nuestra “Política para Reemplazo por Accidente”.
El desgaste normal de la rueda (s) y componentes de la rueda no está cubierto por la garantía. Estos componentes pueden incluir (pero no se limita a): llantas, radios, cabecillas, rodamientos, trinquetes,y nucleos.