Ruedas de perfil de carbono requieren un extensor de válvula (incluido) con el fin de inflar el neumático. Instalar el extensor de la válvula en el vástago de la válvula del neumático antes de instalar el neumático en la llanta, asegurándose de que el extensor está firmemente unido y sellado para evitar la pérdida de aire correctamente.

No utilice ningún otro extensor de la válvula que no sea el suministrado. Las ruedas de Perfil de carbono deben utilizarse con neumáticos de diámetro 700c solamente. Las llantas tubulares pueden acomodar anchos neumáticos 24-28mm mientras que las llantas de cubierta pueden
acomodar neumáticos con ancho de 25-28c NO utilice neumáticos más anchos o más estrechos tienes riego de daño a la llanta / neumático o un accidente puede ocurrir. Las ruedas de carbono no deben ser utilizadas para ciclocross (o superficies pavimentadas off) o tándems.

El límite de peso del ciclista para los modelos de todo el carbono (tubulares y clincher) es de 100 kg.
Un componente que chirria o suena puede ser un signo de problemas potenciales. Asegúrese de que todas las superficies de contacto, que los componentes estén limpios, que todas roscas de tornillos estén engrasadas o sean tratadas con bloqueo de rosca apropiado y apretados según especificaciones Profile Design y todos los componentes son del tamaño adecuado para encajar juntos.

Si sigues teniendo crujidos o sonidos utilizando el componente Profile Design y llama Al servicio del cliente tel 952207347. Periódicamente, examine todas las superficies de este componente Profile Design (después de la limpieza) a pleno sol para comprobar cualquier pequeña grieta o desgaste en “puntos de tensión” (tales como soldaduras, costuras, agujeros, puntos de contacto con otras partes, etc.).
Si hay grietas, no importa cuán pequeña sea, dejar de utilizar la pieza inmediatamente y llamar al servicio del cliente.

Siempre que instale cualquier componente nuevo en su bicicleta, asegúrese de evitar riesgos paseo o prueba cerca de casa (con su casco), donde no haya obstáculos o tráfico.

Asegúrese de que todo funciona correctamente antes de ir salir o ir a una carrera.

Competicion (carretera, montaña o multi-deporte) coloca tensión extrema sobre las bicicletas y sus componentes (como ocurre a los ciclistas) y acorta significativamente su vida útil.

Si participa en este tipo de eventos, la vida útil del producto puede ser significativamente acortada dependiendo del nivel y la cantidad de carreras. El “uso normal” de un componente puede diferir grandemente entre usos competitivos y no competitivos, esta es la razón porque a nivel profesional frecuentemente se usan bicicletas y componentes nuevos cada temporada, además de llevar sus bicicletas atendida por mecánicos profesionales.

Se debe tener especial en la verificación regular de su bicicleta y sus componentes para asegurar su seguridad.

Un número de factores pueden reducir la vida de este componente para menos de su período de garantía. Tamaño y / o intensidad y estilo del ciclista, alta kilometraje, terreno escarpado, el abuso, instalación, el sudor, condiciones inadecuadas adversos ambientales (como el aire salado o lluvia corrosiva), daño por viaje (especialmente si la bicicleta y los componentes se desmontan repetidamente y a continuación, volver a montar) y colisiones o accidentes pueden contribuir a la reducción de la vida de estas ruedas. Cuantos más factores que esten presentes, más la vida del componente se reduce.

Todas las advertencias y las instrucciones de cuidado que se refieren a las partes metálicas se aplican doblemente a piezas de fibra de carbono (a excepción de la corrosión), ya que son muy delicadas y pueden ser dañadas fácilmente durante el uso o envío.

El uso de una llave de torsión es muy recomendable ya que es muy fácil ajustar Más o Menos de apriete a cualquier pieza de carbono y evitar la resultante de piezas agrietadas o peor, una parte que rompe durante el uso.

En forma rutinaria se debe comprobar a borde en busca de grietas, desgaste deterioro marcas, superficie, delaminación, astillado del acabado o carbono astillado y especialmente cuando es un componente de carbono o contactos donde se acopla a un componente no-carbono. Una vez que la superficie de una pieza de carbono es comprometida se puede romper. No aplique lubricante a cualquier superficie de carbono donde entran en contacto con otro carbono o de una parte de metal. Después de un accidente de piezas de carbono pueden estar fracturadas ya que el carbono no se dobla como una pieza de metal. Sin embargo, todavía se pueden arreglar y deben ser reemplazadas. Llamar al servicio al cliente y preguntar acerca de nuestra “Política para Reemplazo por Accidente”.

El desgaste normal de la rueda (s) y componentes de la rueda no está cubierto por la garantía. Estos componentes pueden incluir (pero no se limita a): llantas, radios, cabecillas, rodamientos, trinquetes,y nucleos.

No utilice neumáticos más estrechos que en 25c de perfil en las llantas clincher.

El montaje de neumáticos correcto es esencial para su seguridad y el cumplimiento de la garantía de Profile Design.

Antes de montar sus neumáticos asegurase de que el talón de la llanta y la pared lateral está limpio y libre de estrías, abolladuras o arañazos y que los neumáticos y camaras son nuevos, libre de suciedad, cortes, grietas y rozaduras.
No utilice pastillas de freno que se utilizaban anteriormente en las ruedas con una superficie de freno de aluminio.

Lea y siga las instrucciones del fabricante del neumático y presion de aire.

No utilice herramientas que no sean desmontables de plástico para instalar o quitar neumáticos de sus ruedas.

Tenga en cuenta la clasificación de presión máxima / mínima establecida en sus neumáticos al inflar ellos (utilizando un medidor de presión). No exceda de 125 PSI, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA independientemente de la presión que aparece en el neumático.

Sub-inflar las llantas (bajo 95psi) no sólo puede conducir a pinchazos también puede causar daños a la llanta y / o neumático especialmente durante la conducción con firme en malas condiciones.

NO utilizar compresores de aire o gasolinera bombas para inflar los neumáticos ya que hay una posibilidad de que podría sobre-inflar los neumáticos.

NO utilice neumáticos sin cámara en estas llantas

Este gráfico muestra el tipo y común Categoría de llanta, calibrador o del freno de disco, Uso previsto, y la ASTM Uso previsto Directrices de Clasificación son integrados a continuación para el año modelo 2013 Llantas PERFIL:

Siempre que sea posible, además de las descripciones estándar de la industria, este PERFIL Manual del usuario referencias de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (“ASTM”) Estándar Clasificaciones para uso de bicicletas para describir el uso previsto, junto con términos comunes.

Ver Designación ASTM F 2043-09 en www.astm.org

Para clarificar, PERFIL DISEÑO define “Tri / carretera ASTM Condición 1” como un conjunto de condiciones para el funcionamiento de una bicicleta sobre una superficie regular pavimentada donde los neumáticos pueden involuntariamente perder contacto con el suelo. Este estilo de conducción no incluye montar en superficie no pavimentada superficies donde hay saltos. Condición 1 bicicletas que no tienen ninguna suspensión.
MONTAJE / quitar el cassette

Las ruedas Profile Design están diseñadas específicamente para SRAM, Shimano o Campagnolo 11 o 10 casetes de velocidad (cassette de Campagnolo requiere la instalación de un nucleo nuevo).

Asegúrese de que tiene el cassette correcto para su nucleo, la velocidad y el fabricante.

Estas ruedas de Profile incluyen un espaciador para adaptar un cassette de 10 velocidades al buje trasero. Profile tiene cuerpos de buje intercambiables y las ruedas se pueden adaptar alternativa a una fecha posterior si es necesario.

Quitar el cassette SIEMPRE use la llave con cadena en el engranaje más pequeño para aflojar el anillo de bloqueo cinta, o la spline aluminio puede quedar dañada. Siga las instrucciones del fabricante del casete (SRAM, Shimano o Campagnolo) para obtener información específica sobre el montaje y desmontaje.

Cierres rápido

Sus ruedas de perfil de diseño están equipadas con cierres de liberación rápida (un dispositivo de levas). Si usted no está familiarizado con los pinchos de liberación rápida o si nunca ha visto una adecuada demostración de cómo funcionan, pregunte a su vendedor para ayudar a asegurarse de que usted sabe cómo montar y quitar las ruedas de manera segura o puede seguir el manual del propietario que llegó con su bicicleta (que por lo general se explica el procedimiento para la parte delantera y trasera extracción de la rueda con más detalle). Si no se cierra correctamente la liberación rápida puede resultar en un grave accidente que cause lesiones o la muerte. Siempre revise para asegurarse de que los cierres de su rueda estén bien sujetados antes de montar la bicicleta.

La liberación rápida utiliza una leva interna y la acción “leva” para sujetar las ruedas de la bicicleta en el lugar. El giro de la tuerca con una mano y girando el palanca de liberación rápida con la otra mano hasta que la palanca es aparentemente apretada (como apretar una tuerca regular y perno), pero no bloquear la rueda.

Usando este método inapropiado puede resultar en la rueda se desacople de la bicicleta mientras se conduce y esto lleva a un accidente y lesiones graves o muerte.

Cuando conduzca en carreteras mojadas su distancia de frenado puede ser varias veces mayor que bajo condiciones secas ideales. Esto es especialmente cierto con las superficies de frenado de carbono y pastillas de freno llanta de carbono. Las carreteras mojadas también pueden causar arena y la suciedad se acumule en sus superficies de pastillas de freno, dañando la superficie de frenado de carbono. tome precauciones adicionales al conducir en estas condiciones. Asegúrese de limpiar los frenos de arena o suciedad en las pastillas de freno después de la bicicleta haya circulado sobre suelo mojado.

Asegúrese de que los neumáticos no sólo se ajustan adecuadamente a el diámetro y la anchura de la llanta, pero también encajan dentro del marco de la bici y horquilla en ambos lado a lado las dimensiones y verticales. Preste especial atención a esta cuestión cuando se utilizan las ruedas y los neumáticos en varias bicicletas. El marco de los neumáticos / despacho tenedor nunca debe ser inferior a 5 mm en todas direcciones.

odas las reparaciones o rectificación DEBEN SER REALIZADOS POR UN PROFESIONAL de ruedas un mecánico especialista. La técnica y la habilidad necesarias para adecuadamente centrar una rueda esta mucho más allá del alcance de estas instrucciones y más allá de la capacidad de la mayoría de los corredores.

Sus ruedas han sido pre-tensado, tensado y rectificadas antes del envío cuidadosamente y deben permanecer fiel y rodar en condiciones normales de conducción. Asegúrese de que las ruedas no tienen un “salto” vertical o de lado a lado “bamboleo” una vez que las saca de la caja. Es posible que hayan sido dañadas en el envío.

Con el tiempo o en condiciones anormales de conducción es posible que tenga que volver a la verdadera y deba volver a tensar las ruedas para un rendimiento óptimo. (Rectificado Típicamente rueda que hay que hacer después de 1000-2000 kilómetros ) Si no está seguro de cómo realizar correctamente este servicio o que no tienen un tensiómetro radios o rectificado o rueda de pie con medidores agotado, por favor llevar a su rueda a un mecánico de bicicletas profesional, o póngase en contacto Profile Design

Retire y limpie los cierres rápidos de la rueda y verificar la estanqueidad de la tuerca de tensión y la palanca de leva. Limpie la rueda con un jabón suave y agua. NO utilice lavado a presión o pulverización con agua. Las lavadoras a presión puede forzar la grasa fuera del centro y rodamientos que causa un rápido deterioro de los cojinetes y la longevidad de los cubos.

Asegúrese de eliminar toda la suciedad, mugre, polvo, grasa o lubricante que podrían obtener en la pista de freno de la rueda. Asegúrese de que sus pastillas de freno estén limpias y libres de virutas de aluminio, pequeñas piedras y otros residuos acumulados desde montar. Lávese las pastillas de freno con papel de lija fino o un archivo pequeño. El cuidado y la limpieza de sus ruedas y pastillas de freno extenderán la vida de las ruedas y ayudar a proteger el frenado superficie. No use limpiadores químicos fuertes para las llantas o superficies de frenado.

Limpieza o el montaje de un neumático es un buen momento para inspeccionar de cerca las ruedas bajo un buenas condiciones de iluminación. Busque cualquier bulto o bultos anormales, áreas donde este elevada la capa transparente , cualquier signo de fibras deshilachadas carbono, grietas, deformaciones, o agujeros. esta inspección necesita ser llevada a cabo de forma regular, pero sobre todo (1) después de cualquier accidente o después de ser afectado a los residuos o baches carretera, (2) cuando se quitan los neumáticos, (3) antes de una carrera (4) después de envío o viajes en avion(5) cuando los neumáticos han pinchado mientras se monta (6) cuando el ruedas hacen ruidos extraños como hacer clic, chillando, agrietamiento o otros ruidos.

Si envía (o vuela con) las ruedas de su bicicleta y, o, las ruedas deben ser transportadas debe poseer estuches para evitar daños. Sugerimos una sola rueda muy acolchada en cada bolsa. Además, después de la expedición o del vuelo, las ruedas deben ser inspeccionadas (ver “Inspección de sus ruedas”) y (ver “Centrado ruedas”) o envíos evitar dañarlos o provocar que salgan del centrado .

Todos los nuevos juegos de ruedas para cubierta clincher vienen con dos cintas de llanta. NO USE OTRAS CINTAS CON SUS RUEDAS distinta a la prevista específicamente para estas ruedas.
Debe utilizar cintas de llanta con todas llantas de cubierta.

Por favor, tenga en cuenta que no puede utilizar la llanta de cinta / tiras con llantas tubulares.

Debe utilizar un plástico delgado o mecha de tela fina para garantizar una instalación correcta de los neumáticos. NO utilice un borde de llanta de tela / tela gruesa, ya que podría impedir el correcto asentamiento del neumático sobre la llanta.

Asegúrese de que el borde de llanta es lo suficientemente amplia que cubra la abierta habló agujeros todavía no interferir con el asiento del talón del neumático. Debe ser de espesor similar, la anchura y material que la cinta original suministrado.

Comience la instalación tira de la llanta alineando el agujero de la válvula de la tira con el orificio de válvula de la llanta. Estirar con cuidado la tira de la llanta (para que no se rompa) alrededor del borde de asegurarse de que la tira se centra en la llanta y está cubriendo los agujeros de los radios. Por último, puedes volver a asegúrese de que el agujero de la válvula borde es visible a través del agujero de la válvula de la tira de la llanta y no es oscurecido o parcialmente cubierto por el borde de llanta. NO use cinta o pegamento para asegurar la tira de la llanta.

Inflar la cámara de aire suficiente para que se mantenga su forma. Inserte la válvula de la cámara a través del orificio de la válvula de la llanta por lo que la válvula esté recta. A continuación, instale el resto de la cámara entre la llanta y el neumático. Asegúrese de que la cámara no esté doblada, torcida o arrugada una vez colocada en el interior del neumático. Las cámaras también se venden en diferentes diámetros y anchuras. Asegúrese de que el tamaño de la camara es muy similar, con el tamaño de la llanta que está utilizando. El uso del tamaño incorrecto de camara podría conducir a agrupamiento o estiramiento de la camara y un golpe ir resultando en un accidente y lesiones.

Instalar el segundo borde del neumático sobre la llanta de trabajo del neumático sobre la llanta moviendo sus manos lejos del agujero de la válvula en cada lado de la rueda ya que el asiento del borde del neumático.

Si la última sección del borde del neumático, no encaja con la mano usar MUY ATENTAMENTE un PLÁSTICO desmontable para asentar la última sección del neumático en la rueda. Tenga cuidado de no pillar la camara interior con el desmontable o el borde del neumático como se asienta esta última sección. Asegúrese de que la cámara no está bajo borde del neumático en cualquier parte de cualquiera de los lados, ya que esto reventar la camara una vez que inflarlo. Inflar el neumático a 40-60 PSI y comprobar para asegurarse de que el neumático está colocado correctamente y de que la cámara interior no quede atrapada entre el neumático y la llanta. Desinfle el tubo y volver a instalar el neumático debe haber ningún problema.

Inflar el neumático a la presión total y comprobar el neumático como su rotación para asegurarse de que el neumático es sentado directamente sobre la llanta. También puedes ver la línea del borde (generalmente una pequeña costilla en el neumático sólo unos pocos milímetros por encima del borde de la llanta) de la llanta para asegurar que el borde está asentado de manera uniforme y uniformemente todo el camino alrededor del borde en ambos lados. No exceda de 125 PSI para CUALQUIER llantas de cubierta independientemente de la presión enumeran en el neumático.

ENCOLADO montar tubulares
El pegado de neumáticos tubulares no es tan difícil como la mayoría de la gente cree. Con la práctica y experiencia, usted puede pegar fácilmente y con seguridad sus propios tubulares sin preocupaciones. Si lo hace sin tener experiencia en encolado de tubulares debe consultar a su distribuidor local Profile Design.

Una gran manera de aprender a los tubulares de pegamento es no sólo consulte a su local Profile Design minorista pero pregunte a ver como se peguan los tubulares. Estas instrucciones le dará una idea concisa de los pasos necesarios para pegar sus propios neumáticos, pero no es un sustituto para viendo un profesional lo haga.

Lo que necesitarás:

  • 01. Ruedas 38 TwentyFour 58 TwentyFour o 78 TwentyFour
  • 02. Neumáticos tubulares de su elección de los neumáticos deben tener entre 24 a 28 mm de ancho)
  • 03. Centrado, soporte para sujetar la rueda.
  • 04. Paño Medio esmeril (gr 120)
  • 05. Bomba de pie con manómetro
  • 06. Tubular pegamento de su elección. Debe utilizar pegamento tubular para fijar su neumáticos tubulares para tu Perfil ruedas Diseño tubulares. NO USAR 3M Fast Tack o cualquier pegamento que no es compatible con las ruedas de carbono.
  • 07. disolvente como alcohol o acetona.
  • 08. Cepillo o herramienta de aplicación de cola similares
  • 09. Guantes de látex
  • 10. Limpia trapo

Instalación de nuevos neumáticos es más fácil si usted pre-estirarlos por primera vez a el montaje de su nueva tubular neumático de su juego de ruedas. Para ello: Coloque el orificio de la válvula de la rueda con el descanso de la rueda contra sus piernas y, sin pegamento en el neumático o la llanta, coloque la válvula a través del agujero de la válvula y empezar a trabajar el neumático sobre la llanta de mover sus manos lejos de la válvula cada lado de la rueda a medida que asiente el neumático. Aplique una presión uniforme a medida que trabaja el neumático en la llanta con las manos. Usted tendrá que usar sus pulgares para rodar la última sección de neumático sobre la llanta – No utilice un desmontable O HERRAMIENTA DEL ASIENTO DE LLANTAS EN esta última sección de la rueda. Una vez que el neumático está sentado, vaya alrededor de la rueda y levante / alinear el neumático asegúrese de que la cinta base se asienta de manera uniforme en el borde. Utilizando la bomba de suelo, inflar los neumáticos dentro de 10 a 20 psi de su presión máxima (no hay que superar 140 PSI para llantas tubulares). Después de inflar, recomendamos dejar la rueda asentarse durante al menos varias horas, pero durante la noche es ideal.

PREPARACIÓN DE LA neumático y la llanta para pegar

Desinflar y retirar los neumáticos pre-estirado de la etapa anterior y ponerlos en un lugar limpio y el lugar seco. Tome una de las ruedas y el lugar en el stand de rectificación. Usando el disolvente, limpiar la superficie de montaje de neumáticos aro asegurándose de que esté libre de suciedad, grasa o pegamento de previamente encolada neumáticos.

Aplicación del pegamento a la llanta y del neumático

El uso de guantes de látex (o una cubierta similar en sus manos / dedos) le ayudará a mantener las manos limpias y hará que el proceso de encolado más fácil y más limpio.

Utilizando el pincel ácido, aplique una capa fina de pegamento tubular en la cama de los neumáticos de llanta. tener la llanta en el stand de rectificación es útil como aplicar esta capa. Asegúrese de que haya cubierto el borde de toda la superficie, pero no he puesto ninguna de la cola sobre la superficie de frenado. Recomiendamos 2 capas de pegamento con una espera de unos 30 minutos para la primera capa establecido antes de aplicar la segunda capa de pegamento. Siga las recomendaciones del fabricante del pegamento (especialmente en cuanto a la gama de temperatura en el que para utilizar el pegamento).

Mantener los guantes, utilice la bomba de pie para inflar la llanta tubular hasta que la cinta de base se cae y se expone (esto es normal). Con un método de aplicación similar, utilizar el epillo para aplicar una capa fina de pegamento en la cinta de la base del neumático untar la bañera. Asegúrese de evitar conseguir pegamento sobre la banda de rodadura o de la pared lateral. Al igual que con el procedimiento de la llanta, aplicar una segunda capa de pegamento con un hueco 30 minutos entre capa y capa.

Un método eficaz de encolado es aplicar la primera capa a la llanta a continuación, aplicar la primera capa al neumático. Cuando la espera de 30 minutos para la llanta cuando termine, dele una la segunda mano para la llanta y en el neumático.

Una vez que el pegamento se vuelve pegajoso, pero ya no esta húmedo al tacto es que esta listo para montar el neumático sobre la llanta.

No intente instalar el neumático hasta que la cola este seca al toque.

Si quiere instalar el neumático utilizando un método similar al que le hiciste a pre-estirar el neumático en el paso anterior. Coloque el orificio de la válvula de la rueda con el descanso de ruedas contra sus piernas.

Trate de evitar el contacto con el pegamento y mantener la parte pegada del neumático tocar el borde paredes laterales. Apoye la llanta en la parte superior y la parte delantera de la rueda y comenzar la instalación colocando el vástago de válvula en el orificio de la válvula. Utilizando sus manos, comenzar a trabajar el neumático sobre la llanta empujando simultáneamente el neumático hacia abajo mientras levanta poco a poco y colocar el neumático en el borde mientras trabaja sus manos lejos el uno del otro y hacia el piso. aplicar incluso la presión a medida que trabaja el neumático sobre la llanta con las manos. Usted tendrá que utilizar sus pulgares para rodar la última sección del neumático sobre la llanta – No utilice un desmontable O HERRAMIENTA DEL ASIENTO DE LLANTAS EN ESTA ÚLTIMA SECCIÓN DE LA RUEDA. Una vez que el neumático está instalado inflar el neumático a aproximadamente 80 psi. Hay dos cosas que usted está buscando: que la banda de rodadura se asiente directamente cuando usted hace girar la rueda y que existe incluso la exposición de la base la cinta en ambos lados de la llanta. En este último caso, la vista de la parte inferior de la cubierta y compruebe que la misma cantidad de cinta de base muestra en ambos lados. Corregir las imperfecciones y levantar o girar el neumático en las áreas que necesitan la alineación.

Otro método es hacer rodar la llanta en el suelo mientras se presiona hacia abajo la rueda con su peso corporal, lo que a veces se centra el neumático sin mayor esfuerzo. Una vez que el neumático se asienta de manera uniforme, utilice el la bomba para inflar los neumáticos dentro de 10 a 20 psi de su presión máxima (NO SUPERE 140PSI). Deje que el neumático pegado repose durante 24 horas antes de utilizarlo. Utilice pegamento de fabrica recomendado en cuanto.

Profile Design garantiza todos sus productos durante dos años desde la compra original. para mas detalles sobre la garantía de Profile Design y política de Reemplazo por Accidente visite:

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P. CUAL ES EL LIMITE DE PESO CON LAS RUEDAS DE CARBONO?

R. No recomendamos a ciclistas de mas de 95 kilos llevar las ruedas con radios de fabrica. Los corredores mas pesados necesitan cambiar los radios a las ruedas para darles mas rigidez.

P. ESTAN LAS RUEDAS APROBADAS POR LA UCI?

R. Si las ruedas cumplen todos los requisitos que pone la UCI.

P. PUEDO METER LA PRESION DE QUIERA A MIS RUEDAS?

R. No tal y como viene indicado en las ruedas las ruedas de carbono para cubierta están limitadas a la hora de meter presión, recomendamos no meter mas de 9kilos de presión ya que en condiciones de calor la presión aumenta y se pueden fisurar las ruedas. Los modelos de ruedas para tubular no tienen limitación de kilos solo los que imponga el fabricante del tubular.

P. PUEDO UTLIZAR CUALQUIER ZAPATA CON MIS RUEDAS?

R. No, las ruedas con aro de carbono llevan zapatas de freno especiales, te recomendamos utilizar zapatas Profile Design para carbono o otra marca reconocida para carbono.

P. MI RUEDA HACE RUIDO QUE DEBO HACER?

R. La mayoría de las veces si aplicas un poco de aceite lubricante a las cabezas de los radios ese ruido desaparece.

P. UTILIZO CAMPANOLO, PUEDO PONERSELO A LAS RUEDAS?

R. Si tenemos un adaptador aparte disponible.

P. PUEDO CAMBIAR YO LOS RADIOS DE MI BICICLETA?

R. Estas ruedas deben ser manipuladas por mecánicos expertos, las ruedas de carbono requieren herramientas y conocimientos especiales.