
- Fibra de carbono japonesa se acopla con una alta Tg patentada (esta es una resina tratada a 220C) en este punto es un 30% más alto que la resina estándar el Tg+ mejora el rendimiento de frenado, al permitir la acumulación de calor constante y tener la tolerancia más alta permite reducir el calor que es responsable de la disminución de la potencia de frenado. TG reduce la distancia de frenado en un 28% en comparación con las Ruedas estandard
- Lacado automático semi patentado, que es utilizado para la fabricación de la pista de frenado, fibra y llanta. Elimina el error humano en el área crítica para la consistencia del carbono. Aporta, produciendo un borde más uniforme con menos huecos en la llanta tubular y está diseñado para que en el centro de la pista donde va el neumático sea más profundo en el fondo de la pista, para sea una rueda más aerodinámica y segura
- En el borde del aro se aplica al carbono un acabado que da un toque final en estructura que es más fuerte, es más rígida y con más tolerante al calor.
- Rueda se ensambla mano del principio al final con una verificación de control de calidad+ Radios Sapim CX + Ray y cabezales POLYAX Secure + cierre+ Control de calidad final se realiza utilizando Mecánica Holand Pro la más prestigiosa para el centrado
- Núcleo con diseño para aumentar la aerodinámica, la aceleración, fuerza, y durabilidad.+ Características nucleo + 7001 T6 + cuerpos de buje y cartucho sellado TPILos rodamientos ofrecen un 29% más de resistencia comparados con los rodamientos con cojinetes convencionales
- 78 / TwentyFour desarrollado utilizando CFD para ser más rápido en ángulos de ataque (AOA), más comúnmente según los resultados en pruebas de contrareloj y triatlones.
Comparación de datos en condiciones similares a KONA 2012, Campeonato del Mundo de Ironman y nuestras pruebas de túnel de viento, resultados:
7 minutos y 15 segundos de ahorro en comparación con el perfil Armada 24
+ 61 segundos de ahorro en comparación con las Zipp 808
- 58 / TwentyFour desarrollado utilizando CFD para tener un perfil aerodinámico más robusto AOA. Comparación de datos en condiciones similares a KONA 2012, campeonato del Mundo de Ironman y nuestras pruebas de túnel de vientoResultados:Ahorro + 6 minutos en comparación con Armada 24+ Un triatleta que tarda más de 5 horas en el parcial de bicicleta en distancia Ironman tiene 3 segundos ahorro de tiempo en comparación con las Zipp 404
- Protocolo propio + preg pegado de la fibra de carbono
+ Pista de frenado de ancho 24 mm - Radios + Sapim CX + Ray con filo
+ Buje tirón recto desarrollado para el mejor perfil aerodinámico
+ 11 / 10S Shimano compatible. Preparada para instalar buje Campag
+ Llanta profunda y contorneada a la forma del tubular - Cubre llantas incluido
- Incluye pastillas de freno específicas para carbono, Cierres rápidos, extensores de válvulas, radios Y cabezas de radios (2 frontales, 4 traseros)
- Tamaño: 700c x 20H delantero / 24H posterior, Radial frontal atado, Radial entrelazó no impulsión Impulsión / 2X.
- Color: UD acabado de carbono, ejes negros, radios negros