Materiales / Producción
Fibra de carbono japonesa y Tg patentada
La fibra de carbono japonesa se combina con una alta Tg patentada (una resina tratada a 220°C). Este compuesto es un 30% más resistente que la resina estándar, y el Tg+ mejora el rendimiento de frenado al permitir una acumulación constante de calor y una mayor tolerancia. Esto reduce el calor responsable de la disminución de la potencia de frenado. En comparación con las ruedas estándar, la Tg reduce la distancia de frenado en un 28%.
Lacado automático semi-patentado
El lacado automático semi-patentado se utiliza en la fabricación de la pista de frenado, la fibra y la llanta. Elimina el error humano en el área crítica para la consistencia del carbono y produce un borde más uniforme con menos huecos en la llanta tubular. Además, está diseñado para que el centro de la pista, donde se ubica el neumático, sea más profundo en el fondo de la pista, resultando en una rueda más aerodinámica y segura.
Acabado en el borde del aro
En el borde del aro, se aplica un acabado al carbono que proporciona una estructura final más fuerte, rígida y tolerante al calor.
Ensamblaje y control de calidad
La rueda se ensambla a mano desde el principio hasta el final, incluyendo una verificación de control de calidad. Además, se utilizan radios Sapim CX-Ray y cabezales POLYAX Secure, así como un cierre. El control de calidad final se lleva a cabo utilizando la Mecánica Holand Pro, la más prestigiosa para el centrado.
Núcleo y características adicionales
El núcleo tiene un diseño que aumenta la aerodinámica, la aceleración, la fuerza y la durabilidad. Sus características incluyen el uso de 7001 T6 en los cuerpos de buje y cartuchos sellados TPI. Los rodamientos ofrecen un 29% más de resistencia en comparación con los rodamientos con cojinetes convencionales.